Quiénes Somos

Lázaro Interiorismo es una empresa familiar de tercera generación. Desde 2001, nos encontramos ubicados en la calle Alcalá de la Selva en el zaragozano barrio de Delicias. Nuestro experto equipo de profesionales desempeña un servicio personalizado de asesoramiento integral sobre decoración de interiores, en el que cuidamos cada uno de los detalles y supervisamos cada proyecto de amueblamiento que realizamos tanto en Zaragoza como en otras localidades. Nos avalan más de veinte años de experiencia en el sector del mueble.

Disponemos de un amplio espacio de exposición para que puedas ver y apreciar in situ la calidad y los acabados de los muebles y los productos con los que trabajamos. Estamos especializados en mobiliario de diversos
estilos, ofreciendo a nuestros clientes funcionalidad, personalidad, elegancia, exclusividad y por supuesto, calidad.

Contamos con talleres e instaladores propios, por lo que podemos fabricar cualquier tipo de mueble a medida adaptándonos a las necesidades de cualquier hogar o instalación.

Navegando por esta página web podrás conocer un poco mejor nuestra filosofía de empresa y ver una selección de nuestros productos. Pero a nosotros nos encantaría poder atenderte en persona. Llámanos y concertaremos una cita para conocer tus ideas. Trabajamos por y para nuestros clientes y queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos de decoración.