Cocinas

La cocina es sin duda una de las estancias más importantes de tu vivienda. Ha de ser práctica, ordenada, higiénica y bonita, para que te sientas siempre a gusto a la hora de cocinar o incluso, si dispone de espacio, para comer. En Lázaro Interiorismo diseñamos un proyecto a tu medida tratando de aprovechar al máximo cada uno de los rincones de tu cocina para que todo encaje en su sitio a la perfección. Nos adaptamos a tu estilo para elegir los muebles, primando la sencillez, la comodidad y la elegancia. Toques de color para cocinas modernas, colores neutros, materiales nobles, barras con banquetas,  islas, módulos con ruedas, tecnología punta… tú eliges lo que prefieres para tu cocina.

El almacenamiento en la cocina es el quid de la cuestión y seremos especialmente cuidadosos diseñando los interiores de armarios y cajones, de manera que vajillas, enseres, utensilios y electrodomésticos queden perfectamente ordenados y estén siempre accesibles, evitando el caos característico de muchas cocinas.

También la iluminación y la ventilación son fundamentales a la hora de diseñar una cocina funcional. Un espacio de trabajo con escasez de luz, con deficiente extracción o mal ventilado impedirá que disfrutemos de nuestros momentos “cocinitas”,  por lo que prestaremos especial atención a estos dos factores.

Trabajamos con primeras firmas que nos ofrecen garantía de calidad y alta durabilidad. Queremos convertir  tu cocina en un entorno único donde cocinar sea un auténtico placer para ti. ¡Manos a la obra!